Reserva tu Cita Previa en STILMOTO: Servicio Técnico Especializado

Personalizaciones de motos

¿Tienes una idea que te ronda la cabeza?

 

Cuéntanoslo en taller (C/ Aguirre Miramón Nº5 en el barrio de Gros) y haremos lo posible por hacer tus sueños realidad de la mano de nuestro jefe de taller Óscar Irizar junto a nuestros técnicos más cualificados.

Motos de ocasión

Disponemos de una amplia gama de motos de ocasión.

 

Estas motos están revisadas e incluyen el cambio de nombre en el precio. Si quieres conocer detalles, accesorios instalados, kilómetros o fecha de matriculación, visita el siguiente link.

 

En nuestro perfil de Motos.net conocerás los datos más relevantes de tu próxima moto. Es el momento de dar un paso adelante y conocer la fiabilidad Honda.

Motos de ocasión

Servicio oficial posventa

En Stilmoto nos esforzamos diariamente por cumplir con vuestras expectativas. Como no podía ser de otra forma, llevamos desde 1985 brindando un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

 

Recuerda que tienes un vehículo con una fiabilidad excepcional, pero tendrás que hacerle una revisión cuando proceda. Llevar las revisiones al día es imprescindible para un correcto funcionamiento del vehículo, lo cual implica una mayor seguridad para el conductor.

 

Si quieres contar con la ayuda de los técnicos más cualificados en Honda de la ciudad, pide cita en el 943 28 66 18 (extensión Nº2).

Boutique

En la exposición de Stilmoto (P/ Duque de Mandas Nº15-17) disponemos de una amplia gama de accesorios que puedes necesitar para tu moto.

 

Entre estos accesorios encontrarás cascos (abiertos, modulares e integrales), guantes (invierno y verano), ropa de agua (ponchos o partes superiores e inferiores) o merchandising de la marca entre otras cosas.

 

Si quieres regalar algo a un ser querido te esperamos en Stilmoto. Estaremos encantados de ayudarte a dar la mejor sorpresa.

Tapizado de asientos

¿Quieres lucir moto por las calles de San Sebastián pero tienes el asiento de tu moto desgastado, rasgado o incluso agujereado?

 

Cuenta con la ayuda de los profesionales. Pide cita y tráenos tu moto a C/ Aguirre Miramón Nº5 en el barrio de Gros para que nos pongamos con ella.

 

Volver a enamorarte de tu moto es más fácil de lo que imaginas.

Duplicado de llaves y mandos

¿Has pedido el mando o la llave de tu moto? ¿Otra persona va a utilizar la moto y quieres tener siempre tu llave encima?

 

La solución es hacer una copia del mando o llave para que nunca dejes de disfrutar de tu Honda.

 

Recuerda que si nos necesitas, estamos en C/ Aguirre Miramón Nº5, en el barrio de Gros.

 

Pide cita y te ayudaremos.

Restauraciones de viejas glorias

A ti, que tienes esa moto abandonada en el trastero.

 

Si le tienes un cariño especial, si es la moto de tu infancia o la moto con la que aprendiste a conducir.

 

Si es para ti LA moto, cuenta con nosotros para volver a escuchar su rugido, para que se asombren en la calle al verla o para volver a subir Igeldo y Jaizkibel disfrutando de las curvas made in gipuzkoa.

 

Estaremos encantados de ayudarte con tu clásica de dos ruedas.

Recambios

Mantén tu moto en perfectas condiciones gracias a los recambios originales Honda. Encuentra todo el recambio y las piezas necesarias para disfrutar de tu Honda.

 

Trabajamos también con Givi y Puig, y bajo demanda haremos lo posible por conseguir lo que necesites.

 

Cuenta con nuestra ayuda accediendo por la puerta derecha de Stilmoto en la Calle Aguirre Miramon Nº5.

STILMOTO HONDA GANA EL CONCURSO HONDA GARAGE DREAMS 2024 DE LA MANO DE SU ENDURO 500